Vistas de página en total

jueves, 5 de junio de 2014

Recomendación diaria: 君が望む永遠, Kimi Ga Nozomu Eien

¡Hola a todos!Dije que cada día(más o menos, los fines de semana por ejemplo no suelo estar al ordenador) , subiría un anime o cómic que me haya gustado y os lo recomendaría a todos.Bueno, antes de empezar deciros que ya está casi traducido del inglés al español el cómic, algunos ya abreis leído el primer capítulo, que es el que he traducido al español, pero lamentablemente, o por lo menos yo no lo he visto, no hay más. Si no lo cuelgo mañana, la semana que viene sin falta ya lo tendréis aquí.Son 4 capítulos, aun estando ya el primero traducido, ya que traduzco algo, quiero empezar desde el principio, de todas formas, muchos seguramente no lo habéis leído, así que la casa no puedo empezarla desde el tejado.Mi primera traducción es de una historia de amor, que por cierto, es de la autora de la serie de Lovely Complex. La historia trata sobre Momota, una chica que va a pasar un tiempo duro, ya que a sido rechazada por el chico que le gusta. Ese día sin querer, al querer cambiar el agua de las flores en clase, se lo tira todo en la cara de Akai, que todo el mundo dice que es un delincuente, porque su cara da miedo.Ella está asustada, pero poco a poco irá conociendo a este chico y se dará cuenta que no es ni un delincuente, ni nada por el estilo.


Y aquí tenéis un pequeñito resumen de sobre que va la historia, ya lo veréis! Es corta, pero tened en cuenta que es el primer cómic que traduzco, así que lo estoy haciendo lo mejor que puedo y creo que un cómic corto es buena forma de empezar.Además de eso, estoy buscando una persona que sepa usar Photoshop o algo por el estilo, para que me ayude a que queden bien los dibujos al cambiar las letras del inglés al español. No soy muy buena en eso, y temo que me queden páginas echas un churro. También busco alguien que quiera ayudarme a traducir, si os interesa dejad un comentario en esta misma entrada, y os contestaré. Y ya por ultimo, si alguien sabe como narices poner las botones justo donde o debajo(donde está el contador de visitas) los botones para darle click y que te lleve a otra página, no sé si me entendéis. No tengo ni idea, porque también es mi primer blog.


Y ya, dejo de enrollarme, aquí tenéis la recomendación del día, no sé si considerar que es una serie que muchos habéis visto, no se si es conocida, pero es una de las que más me a gustado.Se llama Kimi Ga Nozomu Eien. 

La historia entorna sobre Haruka Suzumiya, quien está completamente enamorada desde hace tiempo de su amigo, Takayuki. Gracias a la ayuda y los consejos de su mejor amiga, Mitsuki Hayase.

Al principio la relación es un poco rara, pero al final parece ser que va tirando un poco, eso parece ser, hasta que un día Haruka  y Takayuki quedan juntos en un punto y el llega tarde, para comprarle un anillo de cumple años a Mitsuki. 

Cuando va corriendo al punto de quedada con Haruka porque se da cuenta de que llega muy tarde, a habido un accidente, que resulta ser que el accidente a sido con ella.Haruka está en coma durante 3 años, pero en ese tiempo, muchas cosas van a pasar.Takayuki y Mitsuki, tienen una relación, en la que los dos se aman profundamente, y han traicionado a Haruka.
Si eres sensible, puede ser que llores. Es una historia muy bonita, si os gusta las historias tristes y de amor, os la recomiendo. Tiene 14 capítulos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: kellykellykelly. Con la tecnología de Blogger.
Inuyasha